3º Concurso de Fotografía Taurina Club Casta Brava 2017

Concurso-Fotos-2017-Pag-119-19

BASES CONCURSO CLUB CASTA BRAVA

*   La participación será gratuita y podrá participar cualquier aficionado a la fotografía.

*   Cada autor podrá presentar un número máximo de TRES fotografías.

*   Las fotografías deberán ser originales y reflejar cualquier aspecto de los espectáculos taurinos populares (ENCIERROS Y CAPEAS) celebrados durante las fiestas de San Esteban 2.017, en Arguedas.

*  El tamaño fijo será de 20 x 30 cm, en blanco y negro o en color, sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas con ordenador ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos, textos, etc…

*  Las fotografías se enviarán en un sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo. Cada fotografía se identificará en su parte posterior con el seudónimo y se enumerará del 1 al 3, incluyéndose el título de la fotografía. En otro sobre más pequeño, cerrado y marcado con el mismo seudónimo, se deberá incluir:

•Relación de las fotografías presentadas

•Título de la fotografía

•Fecha de realización de la fotografía

•Nombre y apellidos del autor

•Número de DNI

•Dirección completa

•Teléfono o dirección de correo electrónico

Los sobres se enviarán o entregarán, antes del día 3 de Septiembre del 2.017,  en la siguiente dirección del Club: Carretera Nueva, 41- 31513 Arguedas

*   Se concederá un único premio en metálico de CIEN EUROS (100 €).

*   Al ganador se le ofrece la posibilidad de realizar una exposición de las fotos realizadas durante las fiestas de San Esteban 2017, en el Espacio Cultural “La Capilla” de Arguedas, en los próximos meses.

*   Las obras presentadas al concurso pasarán a ser propiedad del Club, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales y artísticos, citando siempre el nombre del autor. Todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *